miércoles, 8 de junio de 2011

ESTRENO DE "LA VICTORIA DE ÚRSULA" EN VALENCIA

MÁS DE 300 PERSONAS ACUDIRÁN AL ESTRENO
DE "LA VICTORIA DE ÚRSULA" EN VALENCIA
Tras más de dos años de trabajo, el cortometraje dirigido por los valencianos Nacho Ruipérez y Julio Martí llega a la ciudad donde se gestó para celebrar su gran estreno y ESTÁS INVITAD@!!
El evento tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 21:00h en los céntricos Cines Lys (Paseo Ruzafa, 3). Si quieres venir pide tu invitación mandando un e-mail con tu nombre, apellidos, número de entradas que quieres y teléfono a: estreno@lavictoriadeursula.com [EL PLAZO DE PETICIONES TERMINA EL MIÉRCOLES 8]
Además con la invitación tendrás un cocktail gratuito en RADIO CITY, local oficial de la fiesta pos-estreno del cortometraje, donde el equipo técnico y artístico estará presente.
Las invitaciones podrán recogerse el mismo día del estreno a partir de las 17h y hasta las 19h en la zona de taquillas de los Cines Lys. También se pondrá a disposición del público el merchandising oficial del cortometraje: chapitas, camisetas, la banda sonora, posters...
Agradeceremos un dresscode de media etiqueta con look de velatorio (trajes y vestidos negros) de ese modo todos juntos entraremos un poco más en esta historia que bucea en el género fantástico y se ambienta en la posguerra española.
Os esperamos el próximo VIERNES 10 DE JUNIO!


CONFIRMACIONES A:
Más info: Cristian Guijarro       Tel: +34 637 275 014      

No hay comentarios: