martes, 25 de enero de 2011

III MOSTRA XARRADES EN CURT

11 AL 14 DE MAYO

¡ABRIMOS CONVOCATORIA!

Tras el éxito del año pasado, lanzamos la tercera edición de la Mostra Xarrades en Curt de Valencia. Este año con más novedades:

- Para empezar, hemos aplazado la fecha de celebración de esta III edición [1 DE ABRIL] dando un poco más de tiempo para la finalización y entrega de trabajos

- Estamos organizando una gran fiesta de presentación para el día 11 y otra gran fiesta de clausura para el día 14, ya os iremos contando...

- Nueva versión web en valenciano.

- Y lo MÁS INTERESANTE, es que poco a poco, dentro de nuestro ajustado presupuesto, estamos consiguiendo que los premios en metálico vayan aumentando.
Y muchas sorpresas más que iremos desvelando poco a poco, pero todo ello sin olvidar nuestra intención de proporcionar un espacio a los jóvenes cineastas y cinéfilos, en el cual poder proyectar sus trabajos y darse a conocer al público de a pie de una manera directa, así como una herramienta de encuentro, discusión e intercambio de ideas y conocimientos, dentro de las mesas redondas que realizaremos tras la proyección de las obras.

Si estáis interesados en participar encontraréis más información en nuestro grupo de FACEBOOK, en TWITTER o en nuestra página WEB donde os informaremos puntualmente de todas las noticias relacionadas con la Mostra. De nuevo queremos que éste sea vuestro espacio y os animamos a participar en él.

Os esperamos,
III MOSTRA XARRADES EN CURT
www.xarradesencurt.com

No hay comentarios: